top-image

Acerca de Nosotros

Producimos grandes ideas para construir un nuevo mundo

Quienes somos?

Studio Alfa dirigido por los arquitectos Patricio Caamaño y José Daniel Terán, se especializa en la investigación de arquitectura avanzada – biodigital fusionada con exploraciones formales en la apreciación pura del espacio.

Concepto

Nos especializamos en la investigación de arquitectura avanzada – biodigital fusionada con exploraciones formales en la apreciación pura del espacio. La complejidad de la forma articulada a las cualidades y capacidades de diversos materiales como potencializadores de la función es la principal línea de investigación conceptual que se desarrolla.

Investigación

La sección investigativa nace con un colectivo de arquitectos llamado ALFA 301 que comparten la meta de llevar al diseño a un nivel superior al aprovechar los beneficios de la comprensión de la naturaleza y sus sistemas evolucionados hacia la perfección, para traducirlos en una arquitectura dirigida hacia la economía de la forma, el ahorro de material y recursos naturales, el aprovechamiento máximo de energías renovables y sobre todo hacia el desarrollo de la arquitectura del futuro.

Ver más

Experiencia, talento, mentes frescas y pasion por lo que hacemos - Nosotros podemos plasmar !